Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2022

Claudio Bravo desmintió a Juan Cristóbal Guarello por supuestos “caprichos” de la Roja para cambiar de estadio en las Eliminatorias

Captura Video

El portero de la selección nacional aclaró los motivos por los que prefirieron terminar de jugar el proceso clasificatorio en San Carlos de Apoquindo por sobre el Monumental.

Por The Clinic

El capitán de la Roja, Claudio Bravo, desmintió las declaraciones que realizó el periodista Juan Cristobál Guarello sobre los supuestos motivo por los que la ANFP decidió cambiar el estadio de la selección durante los partidos de las Eliminatorias.

Cabe recordar que, tras el cierre del Estadio Nacional por reparaciones, ‘El Equipo de Todos’ jugó algunos encuentros en el Monumental, para luego cambiarse al San Carlos de Apoquindo donde disputó los últimos encuentros del fallido proceso clasificatorio.

Fue en ese contexto que a mediados de abril Juan Cristóbal Guarello aseguró “la ANFP perdió millones para jugar en San Carlos de Apoquindo. La razón fue porque lo familiares de los jugadores, necesitaban estacionamientos y el Monumental no tenía esa seguridad”.

Sobre esta situación el portero de la Selección Chilena fue consultado durante una entrevista con TNT Sports, en la que partió aclarando este cambio en realidad se produjo por que en el recinto de la Universidad Católica tenían mejores condiciones para ellos.

“Por ahí escuché a alguien que dijo que habíamos cambiado el Monumental por San Carlos por caprichos nuestros, porque queríamos más estacionamientos y no fue así”, señaló de entrada Claudio Bravo en referencia a los dichos de Juan Cristóbal Guarello.

Tras esto, explicó que “fue sencillamente porque en San Carlos de Apoquindo encontramos más comodidades que en el Monumental. Encontramos una mejor cancha, mejores camarines, mejores accesos para la hora de nosotros utilizar los espacios y las zonas que teníamos”.

Asimismo, el portero acusó que un día en el Estadio Monumental “llegamos al camarín y de las seis o siete duchas solo funcionaba una y mal, te encuentras con los camarines oscuros y las luces rotas”.

“Así te vas encontrando con cosas que te hacen decir ‘la selección no puede jugar aquí’. Te encuentras con una cancha que no estaba en condiciones, hablo del partido que jugamos ahí con Brasil y de verdad la cancha no estaba en condiciones”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario