Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Mayo de 2022

“Tu recuerdo siempre será una sonrisa”: ex participantes de MasterChef lamentaron muerte del “capitán” Alain Veyser

Captura Video
Por The Clinic

Durante este miércoles 4 de mayo se dio a conocer la muerte del ex participante de MasterChef Chile, Alain Veyser, el francés de 76 años que fue parte de la tercera temporada del programa que se realizó en 2017.

Según informó Página 7, el hombre que había trabajado como capitán de barco comercial, por lo que era conocido como el ‘capi’, se encontraba enfermo desde hace un tiempo, aunque sin especificar el problema que lo aquejaba.

Así, a través de redes sociales varios de sus compañeros en el programa de cocina se refirieron a la noticia, lamentando la muerte de Veyser y recordándolo con sentidas palabras.

“¡Vaya con Dios Capitán! Tu recuerdo siempre será una sonrisa”, escribió en su cuenta de Instagram Andrés Cid, más conocido como ‘Bundy’ en el mundo de la lucha libre.

Otras de las participantes que se refirió a la noticia de la muerte fue la también periodista Josefa Barraza, quien compartió una foto suya junto a Alain Veyser en sus historias de Instagram

“Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar”, manifestó al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario