Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Mayo de 2022

“Lo que le hagan es poco”: Claudio Reyes atacó a Irací Hassler con noticias falsas y hablando del acoso que vivió en CNN Chile

Claudio Reyes atacó a Irací Hassler con fake news y acoso en CNN AGENCIA UNO

Durante su participación en un programa a través de YouTube el polémico humorista volvió a protagonizar la esfera pública producto de sus dichos.

Por The Clinic

El humorista Claudio Reyes protagonizó nuevos polémicos dichos en contra de una autoridad pública, esta vez con dardos dirigidos a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Durante su participación en el programa de YouTube de El Facho Cola el hombre detrás de Charly Badulaque se lanzó con todo contra la edil comunista. Así, realizó una serie de descargos en su contra donde aprovechó de difundir de fake news. Asimismo, se refirió al caso de acoso que vivió la autoridad en una entrevista de CNN Chile.

“Ah sí, lo del micrófono. Me da lo mismo. Lo que le hagan a esa es poco. Es una chanta pero de aquellos. Hueviaba al brazos cortos (Sebastián Piñera), eso muestra la clase de persona que es. Una basura”, señaló Claudio Reyes al referirse a Irací Hassler.

Así, espetó otras fake news en relación a un video que circuló a través de redes sociales. Este, sin embargo, fue desmentido en varias ocasiones, incluso por la propia alcaldesa. “Y ahí cuando bailaba: ‘Piñera culiao’. Lindo. Excelente para una alcaldesa. Esas autoridades tenemos en este país. Puras mierdas”, espetó Reyes.

Cabe recordar que el humorista tuvo un duro encontrón con el hermano de Gabriel Boric a través de redes sociales. Allí, Simón Boric le paró los carros: “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto. Pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario