Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de mayo de 2022

VIDEO. «¿Somos un robot…?»: conductoras protagonizaron curiosa pelea con verificador de bots por entradas de Daddy Yankee

VIDEO. Conductoras protagonizaron curiosa pelea con verificador

Belén Ramírez y Beatriz Apud tuvieron un complejo momento con un verificador de bots en el que tenían que seleccionar las imágenes que correspondieran con el texto, dejando un curioso momento televisivo.

Por

Un curioso momento protagonizaron dos conductoras de Canal 13 durante una transmisión en vivo en la que buscaban acceder a unas entradas al concierto de Daddy Yankee, quedándose entrampadas en el código verificador que busca comprobar que sean un bot.

Belén Ramírez y Beatriz Apud tuvieron un complejo momento en vivo intentado ingresar a PuntoTicket con el fin de acceder a los boletos. De esta forma, quedó registrado un curioso momento televisivo mientras intentaban acceder al sitio.

«Mira, no soy un robot. Bueno, automóviles… Ayúdame, Bea. Esa…», decían mientras buscaban las imágenes.

«¿Somos un robot?», comentó Beatriz Apud en medio de risas al no poder encontrar las imágenes. Sin embargo, una vez que completaban una sección pasaban a otra. Así, el ejercicio se fue repitiendo varias veces.

«Tienen que tener bastante tiempo ustedes en sus casas. Hay que tener harta paciencia. Por eso la fila se alarga…», comentó Belén Ramírez. «Es que se va cambiando la imagen…».

Finalmente ambas se cansaron de hacer el ejercicio. «Ya, listo. Ustedes tienen que tener muchísimo tiempo y paciencia para agarrar las entradas», cerró una de las conductoras de Canal 13 tras no lograr pasar el verificador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario