Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Mayo de 2022

¿Ahora sí que sí?: Fanáticos de Daddy Yankee llenaron de memes las redes por caótica venta de entradas

Fanáticos de Daddy Yankee llenaron de memes las redes Capturas de Twitter/@misslonelyy0508

Cientos de personas se quejaron de las largas filas que provocó Daddy Yankee producto de su despedida de los escenarios en Chile.

Por The Clinic

Un verdadero drama viven los fanáticos de Daddy Yankee que han intentando conseguir una entrada para la gran despedida que tendrá el reggaetonero de los escenarios chilenos.

La venta de tickets para asistir al último show del artista de Puerto Rico he tenido varios problemas de planificación. Así, un verdadero drama tuvieron quienes intentaron acceder este miércoles 18 de mayo a la preventa a través de Tenpo. De hecho, la app tuvo varias caídas lo que terminó provocando la cancelación de esto.

Sin embargo, este jueves 19 de mayo a las 10 AM comenzó la venta general. Producto de esto es que cientas de personas se agolparon a intentar conseguir su pase a través de PuntoTicket. Sin embargo, las largas filas desanimaron hasta a los que más fe tenían de conseguir un boleto.

Daddy Yankee podrá ser visto por quienes logren conseguir una entrada el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional

Revisa las reacciones de quienes buscaban una entrada para Daddy Yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario