Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Mayo de 2022

“¿Por qué voy a privilegiar algo por sobre otra cosa?”: Rodrigo Sepúlveda le respondió en vivo a tuitera que lo acusó de “limpiar la imagen de Carabineros”

Rodrigo Sepúlveda respondió a tuitera que acusó defensa a Carabineros Captura de YouTube

Durante su conducción en Meganoticias el periodista aclaró que su rol como comunicador es el de entregar toda la información disponible que tengan.

Por The Clinic

El periodista Rodrigo Sepúlveda se refirió a una polémica en su contra realizada por una tuitera a través de redes sociales que lo acusaba de haber defendido a Carabineros de Chile.

El hecho ocurrió durante el noticiero de Meganoticias en la mañana de este sábado 21 de mayo. Allí el conductor se encontraba realizando su usual presentación cuando, en un momento dado, decidió referirse a los dardos en su contra. De este modo, comentó que él no estaba mostrándose a favor de una posición, sino entregando los hechos tal como son.

Todo tras la viralización de un metraje en el que se podía ver a un uniformado empujando a un hombre en los alrededor de Baquedano. Así, a primeras, a se viralizó como si el hombre hubiera caído al río Mapocho. Sin embargo, horas después, se aclaró que cayó al otro lado de una reja y no metros hacia abajo.

La aclaración de “Sepu”

“Alicia me escribe. Ella dice: ‘Se me acaba de caer Rodrigo Sepúlveda, limpiando la imagen de Carabineros por el ciclista que empujaron. Aunque no haya sufrido lesiones, no lo hace menos grave’”, comentó en vivo.

Fue tras esto que comenzó a aclarar su rol como periodista. “Alicia querida, no nos conocemos. Me está escribiendo en Twitter. Yo acá no vengo a limpiarle la imagen a nadie. Yo vengo a contar los hechos, y a mostrar todo lo que sucedió”, aclaró el conductor.

Asimismo Rodrigo Sepúlveda emplazó a la tuitera haciendo foco en su rol como comunicador. “¿Por qué voy a ocultar algo? ¿Por qué voy a privilegiar algo por sobre otra cosa? Acá se muestran todas las imágenes que nos llegan, a las cuales tenemos acceso”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario