Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2022

“Se mete la mierda abajo”: Rodrigo Sepúlveda explota por casos de acoso e intentos de secuestro en República

Por

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, explotó luego de enterarse del testimonio de varias mujeres que denuncian ser víctimas de la delincuencia, acoso e incluso intentos de secuestro en pleno Barrio República.

En medio del programa “Meganoticias Alerta“, el profesional de las comunicaciones dijo que “estoy tan contento que a través de las redes sociales hayan aparecido mujeres valientes exponiendo que en el Barrio República no pueden ir a estudiar”.

Agregó que “estoy tan contento porque las mujeres se atrevieron a exponer sus miedos en salir de su instituto o universidad al Metro o a tomar la micro, porque en ese período les podía pasar algo”.

Por su lado, sostuvo que “puede ser una contradicción, porque estoy feliz con algo que puede ser completamente negativo, estoy feliz porque lamentablemente en este país, si tú no gritas, si no te manifiestas, no hay resultado”.

En esta línea apuntó: ¿Qué hubiese pasado si estas mujeres se esconden por miedo, por temor, por no querer hacer ruido? Y se esconden, y esto sigue desde abajo y lo tapan porque no se atreven. ¿Qué hubiese sucedido? Se levanta la alfombra, se mete la mierda abajo, se tapa la alfombra y el tema queda ahí”, acusó.

“Este país tiene que terminar de ser un país que reacciones. Hablaron todos, aparecieron las autoridades, aparecieron todos a hablar después de lo que sucedió. Si no es por la valentía de las mujeres esto sigue y da lo mismo. Dejemos de ser un país de reacción, tenemos que ser un país de acción”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario