Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Mayo de 2022

VIDEO. “¡Ni un p… peso!”: Alfredo Castro en picada contra TVN por emitir teleseries antiguas sin recibir lucas

Alfredo Castro en picada contra TVN por repetir teleseries sin recibir dinero Agencia Uno.

El reconocido actor nacional se molestó por una situación que lleva hace un tiempo contra TVN, que emite capítulos antiguos de teleseries y sin recibir sueldo, Castro también acusa que se pasa a llevar a él y sus compañeros.

Por The Clinic.

El actor nacional Alfredo Castro acusó a TVN por no pagar ningún peso ante las repeticiones de teleseries como “Romané” y “Pampa ilusión”.

En una entrevista con “La Voz de los que Sobran”, el artista reconoció que el canal se aprovechó de su imagen al emitir estas obras.

Castro señaló que el canal “está repitiendo las teleseries antiguas porque a las nuevas les va mal. Repiten y repiten, donde yo trabajo, mis compañeros trabajan”.

“Compañeros, compañeras y compañeres que están en una situación dramática en estos momentos de trabajo”, agregó.

El intérprete exclamó molesto: “¿Tú crees que nosotros recibimos algún peso de TVN por ese trabajo que hicimos hace 20 años? Nada, nada nada. ¡Ni un puto peso!”.

Alfredo Castro y su papel en TVN

Sin embargo, Castro nombró a la organización Chile Actores como los principales cobradores de esta situación de firma decreciente.

“Pero al principio es un tanto por ciento, la segunda vez es menos, el 40%, el 30%, el 20%, el 1%”, relató.

Además el ex Narcos detalló que “yo no recibo nada por Pampa Ilusión, por Romané, por todos esos trabajos que fueron mi creación y la de muchos”.

Pregúntenle al canal cuánto gana por avisaje por esas teleseries que las sigue viendo la gente con mucha pasión”, cerró enojado.


Notas relacionadas

Deja tu comentario