Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Mayo de 2022

“Cómo me encabrona fallarles”: la promesa de Anuel AA por fallido concierto en Antofagasta que llegó hasta a DJ Méndez y Erick Pulgar

La promesa que mandó Anuel AA por fallido concierto en Antofagasta Capturas de Instagram

Tras el fallido concierto de Anuel AA en el norte de Chile sucedió una serie de curiosos hechos relativos al evento que se realizaría en la ciudad. Producto de esto es que el puertorriqueño realizó una gran promesa.

Por The Clinic

Un verdadero problema vive Anuel AA con Chile producto de un concierto que no pudo realizar en Antofagasta este 25 de mayo en el Estado Sokol de la ciudad.

Esto ya que el artista urbano nunca llegó al lugar donde estaba planificado el evento para las 17:00 PM. De esta forma, provocó una verdadera avalancha de personas molestas que comenzaron a cargar contra el escenario. Así, se dieron a conocer varios metrajes en los cuales se podía ver la molestia de los chilenos con la productora.

Sin embargo, desde el local señalaron que el problema no pasaba por ellos por medio del altavoz del lugar. Producto de esto, cientos de personas se mostraron molestas con el puertorriqueño.

Lo más curioso, sin embargo, comenzó a surgir horas después de ocurrido el evento. Esto ya que DJ Méndez, producto de la emergencia, se transformó en el protagonista de la jornada reemplazando a Anuel AA en Antofagasta. Así, varias personas viralizaron el metraje en el que se puede ver al cantante chileno en medio de risas de los asistentes.

@jo.figueroaa Responder a @tiansht no hay contexto #anuel #lasleyendasnuncamueren🔥 #djmendez #antofagasta #chile ♬ sonido original – Jo Figueroa⚡️

De hecho, entre lo más curioso de la jornada, fue que el futbolista chileno Erick Pulgar llegó a cargar en contra de Anuel AA por su visita a Antofagasta. Fue por ello que, por medio de sus redes sociales, subió un hostil mensaje en contra del artista, borrándolo minutos después.

Cabe recordar que el volante tiene su origen en la ciudad del norte de Chile, siendo incluso formado en Club Deportes Antofagasta.

Erick Pulgar sobre Anuel AA

La promesa de Anuel AA

Fue a raíz de toda esta larga polémica, con varios curiosos involucrados, que Anuel AA salió a defenderse y pedir perdón de lo acontecido dirigiéndose a la gente de Antofagasta.

De esta forma, a través de sus redes sociales, escribió un mensaje en el que realizó una promesa para la gente del norte de Chile.

“¡Cómo me encabrona fallarme a mis fanáticos! De una forma u otra les voy a cumplir… Sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca en Antofagasta si no se logra conseguir los permisos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Anuel AA por Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario