Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Mayo de 2022

VIDEO. Anuel AA no llegó a concierto en Antofagasta y sus fanáticos se desataron con el escenario: el artista respondió con sentido mensaje

VIDEO. Anuel AA no llegó a concierto en Antofagasta causando molestia

El artista de Puerto Rico respondió horas más tarde a las críticas que recibió por faltar a una presentación que tenía planificada para este martes 24 de mayo en Antofagasta.

Por

Una verdadera polémica protagonizó el artista urbano Anuel AA debido a que no llegó a uno de los conciertos que tenía planificado en el Estadio Sokol de Antofagasta.

El hecho ocurrió este martes 24 de mayo en un recital que estaba planificado para las 17:00. Sin embargo, tras varias horas de demora sus fanáticos comenzaron a molestarse producto del retraso. Sin embargo poco tiempo después lo que al comienzo parecía un mal rato se transformó en algo peor.

Así, la productora decidió dar finalmente el más grave de los anuncios: la cancelación de la presentación del puertorriqueño. “No pasa por nosotros”, comenzaron a señalar a través de altavoz desde la organización del evento.

Sin embargo, la molestia no se dejó guardar. De este modo, varios de los presentes no solo comenzaron a abuchear, sino también a dejarla expresa a través de acciones. Producto de esto comenzaron a arrojar cosas al escenario como manera de exhibir la ofuscación.

Asimismo las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de Anuel AA, protagonizados por personas de Antofagasta.

La aclaración de Anuel AA

Horas más tarde el artista, por medio de sus redes sociales, entregó mayores detalles respecto a lo acontenido. De este modo señaló que no se trató de una irresponsabilidad suya, sino algo que escapaba a su control como artista.

“Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto”, inició en su comunicado el artista. “Un vuelo de una hora y 50 minutos se convirtió en uno de casi 4 horas. ¡El atraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de ahora de aterrizaje en el país! Fue lo suficiente como para tener que reprogramar el concierto en Antofagasta para hoy miércoles o la próxima semana”, escribió Anuel AA en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario