Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2022

“Estamos por la defensa de la democracia y los DDHH”: Rojo Edwards encabezó viaje de republicanos a Ucrania con ilustradora reflexión

Rojo Edwards encabezó viaje de republicanos a Ucrania con duro mensaje Rojo Edwards

El parlamentario visitó distintas zonas afectadas por la invasión de Rusia donde entregó un mensaje relativo al respeto a los derechos humanos.

Por The Clinic

El senador del Partido Republicano José Manuel Rojo Edwards lideró una visita de parlamentarios de su colectivo a Ucrania en el que recorrieron el territorio afectado por el conflicto con Rusia.

El parlamentario, según recogió un artículo de La Tercera, había planificado el viaje tras contactar a la canciller Antonia Urrejola. De este modo, según el medio, le comunicaron la intención que tenían de visitar el país de Europa del Este. Así, contemplaron una escala tras el arribo que harían a Hungría, donde participó de una conferencia de grupos de derecha internacional.

En este contexto se coordinaron con distintas autoridades para finalmente llegar al territorio este lunes 23 de mayo. Fue así que este miércoles 25 realizó la publicación de distintas imágenes en las cuales se ve acompañado por diputados de su grupo. Entre ellos está Cristián Araya y Benjamín Moreno, quienes posaron para distintas imágenes.

En esa línea Rojo Edwards compartió un extenso mensaje relativo a su viaje: “Los Republicanos estamos en Ucrania por la defensa de la democracia y los DD.HH. Nos hemos reunido con la canciller (s), parlamentarios y diplomáticos. Recorrido Kiev, Irpin y Bucha, donde pudimos ver de cerca la destrucción provocada por el Ejército ruso. Chile puede y debe hacer más”, escribieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario