Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Mayo de 2022

VIDEO. La reacción de Karla Constant y José Antonio Neme ante mujer que defendió a Pinochet y criticó a Boric: “A mí nunca me llevaron presa…”

Captura

Los conductores del matinal tuvieron que intervenir luego de que la vecina destacara al fallecido dictador para luego arremeter en contra del actual mandatario.

Por The Clinic

Un cruce se vivió en el matinal Mucho Gusto de Mega, luego de que una mujer que estaba siendo entrevistada defendiera al fallecido dictador Augusto Pinochet y criticara al Presidente Gabriel Boric, generando la reacción de Karla Constant y José Antonio Neme.

Todo se dio en medio de un debate por el alza de los precios a los productos básicos que está afectando al bolsillo de los chilenos, por lo que desde el espacio televisivo abrieron el micrófono para que algunos ciudadanos entregaran su opinión.

Fue en este contexto que esta mujer tomó la palabra para relatar: “Yo no soy tan vieja, pero me acuerdo que éramos el segundo país más pobre en el mundo nosotros hasta que después llegó el señor Pinochet, acuérdate”.

“Y era la gente pobre que no tenía qué ponerse, andaban sin zapatos, los niños al colegio descalzos y después subimos a qué, a estar en un estatus un poquito (mejor), de a poco empezamos por supuesto, fue sacrificado para todos, yo no me acuerdo mucho, pero sí mi padre”, añadió.

Asimismo, la vecina apuntó a que “la educación cambió porque ya no había tanta pobreza, la gente tenía más derecho a… No sé, me van a decir: ‘ No… está equivocada, porque no había libertad…'”, para luego recriminar: “Mentira, mentira porque yo nunca tuve problemas, a mí nunca me llevaron presa…”.

Estas palabras de la mujer fueron las que provocaron la reacción de los conductores del matinal, con Karla Constant interviniendo para señalar: “Bueno, es tu mirada”, mientras que Neme complementó señalando: “No, pero es que ahí ya entramos en una mirada personal suya…”.

Ante esto, la vecina se defendió arremetiendo además en contra de la figura de Gabriel Boric. “No tenemos que hacer la vista gorda de todo lo que está pasando, de que hay un Presidente joven, pero parece que es muy joven y no ha salido de los pañales”, emplazó.

Tras esto, Constant volvió a tomar la palabra para aclarar: “No, lo que menos queremos hacer es una vista gorda. Por supuesto que aquí hay miradas distintas, no te vamos a atacar tampoco, porque hoy día tu estás ahí gentilmente contando tu visión”.

“Pero la realidad de hoy día depende de muchas cosas, no depende solamente del gobierno de turno. En lo personal, creo que además estamos tratando como de atajar todo, como diez mil pelotas. ¿Se han dado cuenta? Como entre el tema económico, el tema internacional…”, sentenció.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario