Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

26 de Mayo de 2022

Estrella de Goodfellas conmociona al cine: Ray Liotta falleció a sus 67 años en medio de rodaje en Republica Dominicana

Estrella de Goodfellas y voz en GTA: Ray Liotta falleció a los 67 de años Captura de YouTube

El reconocido actor de Estados Unidos falleció a los 67 años en medio de un rodaje que realizaba en República Dominicana.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa conmocionó a los fanáticos del cine global este 26 de mayo tras conocerse el fallecimiento de Ray Liotta, estrella de Hollywood que protagonizó Goodfellas.

El actor falleció a los 67 años mientras dormía en un hotel en República Dominicana en medio de la grabación de Aguas Peligrosas. Según entregaron los primeros informes de Deadline, el actor fue encontrado muerto durante la mañana tras una noche de descanso. Sin embargo, aún no existían detalles relativos a otras causas.

El artista se encontraba comprometido para casarse con Jacy Nittolo.

Asimismo, vivía uno de sus mejores momentos en el cine después de varios de años donde su carrera parecía haberse estancado. Así, había sido incluido en distintas cintas relevantes a nivel internacional. De esta forma fue parte de Marriage Story y No Sudden Move.

Sin embargo es recordado por su rol protagónico en Goodfellas, una de las más destacadas películas de Martin Scorsese. Fue allí donde su carrera tuvo un giro que lo llevó a ser uno de los protagonistas de varias películas relacionadas a la famia.

Junto a esto, Ray Liotta es recordado por haberle dado la voz y vida a Tommy Vercetti, el personaje principal en GTA: Vice City.

Producto de esto las redes se volcaron a entregar condolencias a una figura muy reconocida dentro de Hollywood.

Notas relacionadas

Deja tu comentario