Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Mayo de 2022

VIDEO. Johnny Depp: “Nunca he cometido una agresión sexual”

El actor volvió a testificar en el juicio que tiene contra su ex, la actriz Amber Heard. Visiblemente afectado, el ex "Capitán Jack Sparrow", negó las acusaciones de abuso y violencia.

Por Andro

El actor volvió a testificar en el juicio que tiene contra su ex, la actriz Amber Heard. Visiblemente afectado, el ex “Capitán Jack Sparrow”, negó las acusaciones de abuso y violencia.

Se viven las últimas horas en el juicio entre Johnny Depp y la actriz Amber Heard, los exes han dejado de manifiesto haber tenido una relación tóxica donde la violencia y el abuso parecía ser pan de cada día. El pasado miércoles 25, el actor volvió a pisar el estrado para negar los testimonios de los testigos de Heard, además de asegurar que las acusaciones hacia él “son atroces” y “se han salido de control”. Su testimonio no tardó en difundirse en las redes sociales.

“Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico. Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que cometí estas cosas, viví con ello durante seis años y esperé a poder sacar la verdad”, declaró Depp. “Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros. Yo lo sé. Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad. Y hablé de lo que he llevado a cuestas a mi pesar durante seis años”, comentó el actor que tras las acusaciones en su contra ha visto como su carrera en el cine se ha ido a pique tras perder el papel del capitán Jack Sparrow en la saga de “Los Piratas del Caribe” de Disney. Además, de haber sido reemplazado y despedido de la franquicia “Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore”.

Por su parte Heard también ha sufrido los costos de la exposición, ya que habría estado apunto de perder su rol en la secuela de “Aquaman” donde ejecutivos del estudio decidieron reducir su participación casi al mínimo según se ha informado.

Johnny Depp demandó a Heard por US$ 50 millones, alegando que un artículo de opinión de The Washington Post de 2018 que ella escribió donde se autodenominaba “una figura pública que representa el abuso doméstico” difamó al actor y le hizo perder trabajo en la meca del cine. Heard contrademandó por US$ 100 millones, alegando que múltiples declaraciones hechas por un abogado de Depp que calificó sus denuncias de abuso como un “engaño” la difamaron.

El juicio de la ex pareja ha sido uno de los más escandalosos en los últimos años en Hollywood, donde ya se bromea sobre qué plataforma de streaming podría ganar los derechos para convertir el juicio en una suculenta serie de ficción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario