Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2022

“Impactado… ¡Basta!”: el fuerte descargo de Claudio Bravo por el “voraz” aumento de la delincuencia en Chile

Agencia Uno

El capitán de la Roja publicó una potente reflexión en redes sociales apuntando a la "pasividad que existe para poder detener este mal".

Por The Clinic

Siempre atento a la realidad nacional, Claudio Bravo publicó un potente mensaje en sus redes sociales manifestando su “impacto” por el aumento de la delincuencia en Chile.

El portero del Real Betis se refirió así los hechos de violencia que han remecido al país durante el último tiempo, compartiendo una reflexión al respecto.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el capitán de la Roja aseguró estar “impactado con la voracidad en la que ha crecido la delincuencia en Chile”.

Sin embargo, precisó, que más lo ha dejado impresionado “la pasividad que existe para poder detener este mal que tiene a tantas personas encerradas e inseguras en calles y hogares”.

“Portonazos, asaltos, armas, mafias, drogas. ¡Basta!”, cerró al respecto Claudio Bravo en referencia a los hechos de delincuencia registrados en Chile.

La publicación del portero además se llenó de comentarios en la red social, generando un intenso debate entre los usuarios respecto a las causas de este problema que aqueja al país.

Revisa el mensaje de Claudio Bravo a continuación:

Temas relevantes

#Claudio Bravo#delincuencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario