Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2022

La reaparición de Pablo Zalaquett en televisión: reveló a qué se dedica actualmente y que solo volvería a la política “para ser alcalde”

Captura

El militante de la UDI entregó una serie de detalles sobre vida actual, confesando que incluso estuvo a punto de volver a postularse para alcalde.

Por The Clinic

Una inesperada reaparición en televisión realizó durante la mañana de este lunes el ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, instancia en la que detalló algunas cosas de su vida actual alejado de la primera línea de la política.

Fue así como en el matinal Tu Día de Canal 13 el también ex edil de La Florida fue invitado para comentar el acontecer nacional y opinar sobre los que va del Gobierno liderado por el Presidente Gabriel Boric.

En medio de esa conversación, Zalquett reveló que actualmente “estoy en el mundo privado, tengo una empresa de asesorías de comunicaciones, justamente asesorías del mundo público, político y legislativo”.

Ante esto, fue consultado sobre si aún era militante de la UDI y si es que existía alguna posibilidad de que volviera a participar de una elección para algún cargo político.

“Estoy inscrito, pero no participo de nada. Me han invitado, pero no. Para serte sincero, aún hay gente que cree que soy alcalde todavía. Si yo volviera, sería solamente para ser alcalde”, lanzó al respecto Pablo Zalaquett.

Asimismo, detalló que “lo que hice en el último tiempo fue ayudar a mis amigos personales de la UDI, pero también de otros partidos de Chile Vamos, incluso independientes. Hoy día me importan más las personas que los partidos”.

Por otro lado, confesó que en un momento incluso pensó en volver a postularse para competir por el sillón municipal de Santiago, pero que finalmente fue otro el candidato que representó al partido gremialista.

“Quería volver a ser alcalde de Santiago, pero mi amigo Felipe Alesandri se postuló de nuevo y lo hizo bien, desde mi punto de vista, y creo que ahora queda más claro que nunca”, afirmó al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario