Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Junio de 2022

¡Salió humo blanco! Amber Heard pierde juicio contra Johnny Depp y tendrá una desorbitante sanción por difamación

Jurado entregó veredicto apuntando a Amber Heard con dura sanción

El jurado decidió sancionar a ambos producto de las denuncias de difamación cruzadas que se habían realizado uno al otro donde, sin embargo, las principales penas cayeron en la protagonista de Aquaman.

Por

Este 1 de junio se dio a conocer finalmente el veredicto del jurado encargado de ver el caso que enfrentó a Amber Heard con Johnny Depp por una denuncia cruzada de difamación.

La actriz de Aquaman acusó a su expareja en un durísimo artículo publicado por el The Washington Post. Allí señaló que era víctima de maltrato por parte del intérprete de Los piratas del Caribe. De esta forma, dedicó una dura nota en la cual denunciaba lo ocurrido.

A raíz de estos, y tras la presentación de los alegatos, el jurado en Estados Unidos finalmente dio a conocer su fallo. El caso tuvo varias aristas y tuvo una extensión de un mes y medio, que fue ampliamente cubierta por la prensa internacional.

Así, según señalaron, Amber Heard fue sentenciada por la difamación de su exesposo en el escrito publicado en el medio de comunicación. Se trata, de esta forma, de un fallo que tendrá una desorbitante sanción económica para la artista.

Por otro lado Johnny Depp también fue sancionado por la difamación de ella. Sin embargo, solo se consideró una de las tres denuncias que se realizaron en su contra. Esto quiere decir que dos de las tres acusaciones de la actriz no fueron consideradas por el jurado.

Las sanciones que tendrán ambos

A raíz de este veredicto entre el caso que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard se determinó que ella tendrá que pagar una suma de 15 millones de dólares a favor del actor. En la vereda contraria él deberá hacer el pago de solo dos millones de dólares. Es decir, se trata de un contundente triunfo para el intérprete.

El detalle de la larga suma que deberá enfrentar la actriz se divide en dos partes. La primera de ellas es por una indemnizacvión compensatoria de 10 millones. Asimismo, deberá hacer el pago de cinco millones por una sanción punitiva en su contra.

El rostro de Los piratas del Caribe, en otra arista, deberá pagar sus dos millones a Heard como indemnización compensatoria.

Temas relevantes

#Amber Heard#Johnny Depp

Notas relacionadas

Deja tu comentario