Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2022

VIDEO. “¡Está hecho mierda!”: revelan el duro reclamo de Pavez a Quinteros pidiendo cambiar a Solari

Revelan el duro reto de Pavez a Quinteros pidiendo cambiar a Solari Agencia Uno/ Captura Youtube

Un detrás de cámara del partido de Colo Colo y Ñublense reveló como Esteban Pavez, que ejercía de Capitán, pedía el cambio de Pablo Solari.

Por The Clinic

Una tensa situación se vivió en el encuentro entre Colo Colo y Ñublense por la fecha 15 del torneo nacional, cuando el capitán del equipo en ese momento, Esteban Pavez, le pidió el cambio de Pablo Solari al técnico, Gustavo Quinteros.

Un duelo que fue definido como la “final de invierno”, ya que ambos clubes peleaban por el primer puesto del campeonato, en el último partido de la primera rueda. Finalmente, el encuentro terminó con un deslucido empate a cero y con ambos equipos compartiendo la punta junto a la Unión Española.

Una de las imágenes que no se vio durante la transmisión, y que se viralizó con el registro de “La Otra Cámara” de TNT Sports fueron los retos a Pablo Solari.

El primero fue cuando el delantero formado en Talleres intentó encarar en velocidad al jugador de Ñublense, Manuel Rivera, quien lo detuvo con un agarrón de camiseta.

Esto provocó la reacción del jugador albo, quien tiró un manotazo para liberarse, lo que hizo que el técnico del Cacique estallara de furia retando al atacante.

“¡Pablo! ¿Estás loco vos? ¡No le llores! ¡Te pueden echar por la mano!”, le gritó Gustavo Quinteros.

Mientras que en el segundo tiempo, otro registro de TNT Sports captó una nueva situación protagonizada por Pablo Solari, pero esta vez con Esteban Pavez. Este último se acercó a la banca y pidió cambiar al delantero al argumentar que ya se encontraba agotado.

“¡Está cansado Pablo! ¡Está hecho mierda!”, manifestó el capitán de Colo Colo ante Ñublense por la ausencia por lesión de Gabriel Suazo.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario