Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Junio de 2022

“El jurado me devolvió la vida”: la emotiva carta de celebración de Johnny Depp tras fallo en caso ante Amber Heard

La emotiva celebración de Johnny Depp tras fallo ante Amber Heard

El protagonista de Los piratas del Caribe no pudo esconder su felicidad tras la decisión del jurado que dio un veredicto en el extenso caso que enfrentó ante su expareja.

Por

Este 1 de junio finalmente se dio a conocer la decisión del jurado en torno al caso que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard por difamación cruzada que finalmente acabó favoreciendo al protagonista de Los piratas del Caribe, quien demostró su celebración en redes.

Producto de esto es que el propio actor elaboró un mensaje festejando lo acontecido. Así, se trató de un descargo casi al mismo tiempo en que la actriz mostraba su molestia por la decisión tomada por el jurado.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre”, comenzó relatando el actor de Los piratas del Caribe.

“Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación. Lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio. Aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera, agregó.

En esa línea señaló que “seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”. Asimismo señaló que “desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

En este sentido, Johnny Depp elaboró agradecimientos en medio de su celebración. “Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad“.

Así, cerró con varios mensajes más personales. “Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. Veritas numquam perit. La verdad nunca perece”, escribió en su cuenta en Instagram.

Temas relevantes

#Amber Heard#Johnny Depp

Notas relacionadas

Deja tu comentario