Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

3 de Junio de 2022

FOTO. “Que te huevee Netflix otro nivel”: cuenta oficial del streaming subió al columpio a Ñuñoa con irónico meme

Cuenta oficial de Netflix agarró pal hueveo a Ñuñoa con irónico post Agencia Uno/ Captura Instagram

La cuenta oficial de Netflix en Chile ocupó una captura de la nueva temporada de "Stranger Things" para ironizar con la comuna de Ñuñoa.

Por The Clinic

La compañía de streaming, Netflix, desde que abrió su cuenta oficial para el público chileno en Instagram se ha dedicado a hacer varias referencias a nuestra cultura, y la última de estas a costa de la comuna de Ñuñoa.

Estas publicaciones se han dado especialmente como promoción luego de que se estrenara la primera serie del servicio producida en Chile como es 42 días en la Oscuridad, basada en el caso de Viviana Hager.

Es por esto, que tomando una escena de la nueva temporada de Stranger Things hizo un meme de la que ha sido definida como “la comuna chistosa“.

Con la flaca y la bolsa de tela bajo el brazo“, agrega el post además de poner unos emojis a juego con el mensaje. Algo que se ha popularizado en redes de generar risas con Ñuñoa, asociándola a un estilo de vida alejado al del chileno promedio.

Es por esto que la publicación de Netflix Chile asocia el peinado y la ropa de los protagonistas de la popular serie con cómo se vestiría la gente en Ñuñoa.

En los comentarios además surgieron diversas reacciones de los usuarios. “Que te huevee netflix otro nivel”, “TKM CM del Neflis po (sic)” o “esto se salió de control” fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas entre carcajadas.

Revisa la publicación de Netflix sobre Ñuñoa a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix Chile (@netflixchile)

Notas relacionadas

Deja tu comentario