Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

5 de Junio de 2022

Creadores de Stranger Things esbozan posibles muertes en el segundo volumen de la cuarta temporada y aclaran supuesto “error”

Creadores de Stranger Things esbozan muertes en la 4ta temporada Capturas de YouTube

Las mentes detrás de la popular serie de Netflix aclararon rumores en torno al segundo volumen de la cuarta temporada. Asimismo, hablaron sobre un "error" que fue notificado por los espectadores en redes sociales.

Por The Clinic

Stranger Things se transformó en una tendencia a nivel global producto de la salida de su cuarta temporada que el 1 de julio sacará a la luz su segundo volumen para completar el ciclo en torno a Vecna, el villano del presente arco narrativo.

Tres más de tres años de espera Netflix y los creadores de la serie han reconocido el éxito que les significó el estreno. Producto de esto es que las mentes detrás del programa, los hermanos Duffer, hablaron sobre lo que vendrá. De esta forma, advirtieron que no se guardarán nada para lo que viene.

Fue así como en conversación con Variety llegaron incluso a esbozar la muerte de algunos personajes de la trama. De esta forma, apuntaron a que tras varias temporadas de Stranger Things, y con la salida del segundo volumen de la cuarta temporada, ya no se trata exclusivamente de una historia de niños en bicicletas, tal como se pudo ver en la primera temporada.

En esta línea fueron consultado directamente, a raíz de unos dichos de Millie Bobby Brown, sobre si es posible esperar asesinatos. Fue así como en medio de sombras y nubes, claro está, intentaron no dejar nada explícito, pero sí advirtiendo de cómo ha cambiado la serie. “No quiero decirlo, pero me preocuparía que los personajes entraran en el Volumen 2, de seguro”, apuntó Ross Duffer.

“Los niños ya no son niños”

Fue en este contexto que Ross llegó a decir algo que clarificó que se trata de una temporada más densa que la de sus predecesores. “Espero que ese sea el sentido, porque es una temporada más oscura. Los niños ya no son niños. Así que todo el mundo está en peligro“, señaló en lo que se convirtió en una advertencia para los fanáticos.

Fue junto a esto que también aclararon un “error” que se había viralizado a través de redes sociales. Esto ya que en un capítulo se puede ver cómo una serie de hechos ocurren un 22 de marzo: fecha de cumpleaños de Will, uno de los protagonistas.

Sin embargo, nadie pareció notarlo durante todo el desarrollo del capítulo clave. Fue por esto que los hermanos Duffer tuvieron una honesta respuesta al respecto. “Como los personajes del programa, también nos olvidamos del cumpleaños de Will”, apuntó Matt. Sin embargo, esbozó que se podría corregir. “El debate ahora es si ajustamos el cumpleaños de Will o simplemente dejamos que sea realmente triste“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario