Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Junio de 2022

VIDEO. “No estoy llorando…”: nieta se tatuó el nombre de sus abuelos tras pedirles que lo escribieran y la emotiva reacción se viralizó

VIDEO. Nieta se tatúo el nombre de sus abuelos provocando emociones Captura de Twitter

Una joven llamada Agustina compartió un metraje en el que muestra cómo sus abuelos se emocionan tras enseñarles un tatuaje con los nombres que ellos mismos escribieron en una hoja de papel.

Por The Clinic

Una increíble historia se volvió viral en Argentina en la que se puede ver cómo una nieta llamada Agustina le pide a sus abuelos escribir sus nombres en una hoja de papel.

El hecho fue compartido por la mujer donde contó las razones por las cuales le solicitó el favor a sus familiares. De esta forma, tomó registro tanto del inicio de su “experimento” como de las reacciones que provocó en ellos y que se terminó por volver viral.

“Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos”, escribió la mujer en sus redes sociales. “Su reacción me la guardo para siempre”, apuntó en el post que acabó subiendo a Twitter este sábado 4 de junio.

En este contexto es que se puede ver cómo intenta explicarles la razón a sus abuelos. “Es para la facultad, así que ponele ganas”, le dice la chica a su abuelo. Todo mientras le entrega un lápiz con el fin de que tome el registro de su nombre, con su propio pulso. Más tarde repetiría la acción con su abuela.

Fue así como, tan solo un día después, volvió al lugar para mostrarles sus tatuajes. “Mirá, es lo que hiciste vos ayer”, le enseña a ambos, quienes no pueden contener la emoción de lo que su nieta les mostraba.

Notas relacionadas

Deja tu comentario