Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Junio de 2022

JC Rodríguez fue sorprendido por retrato hiperrealista hecho por una joven artista de 15 años

retrato de JC Rodríguez

Durante un despacho en vivo del matinal, una joven artista de 15 años mostró el retrato que realizó de JC Rodríguez.

Por The Clinic

Durante la mañana de este 6 de junio, Julio César “JC” Rodríguez fue sorprendido en el matinal Contigo en la Mañana cuando en un despacho en vivo una joven de 15 años le presentó un retrato suyo dibujado por ella misma.

El hecho pasó mientras el periodista Juan Pablo Queraltó conversaba con personas en las calles de la comuna de Puente Alto. En ese entonces una adolescente se acercó a mostrar el retrato hiperrealista que había hecho del conductor del matinal.

La artista detrás se llama Fernanda Arenas y en su Instagram @creartefernanda es donde ella publica sus dibujos. Con cerca de 70 mil seguidores en su cuenta, la joven comparte sus creaciones de diferentes personas del espectáculo tanto nacional como internacionales.

En el programa quedaron impresionados por el talento artístico de Fernanda, quien reveló que le toma tres semanas en terminar cada retrato. Asimismo, la joven explicó que le gustaría enviarle el retrato a JC Rodríguez: “Si así gusta y si me permite también, con todo respeto. Sería un honor”.

En el mismo despacho, mostró los retratos que ya había realizado de otras caras de la televisión como Diana Bolocco, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y el que estaba haciendo en ese momento de Julián Elfenbein.

Temas relevantes

#CHV#jc rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario