Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Junio de 2022

“El karma se encarga”: Cuchillo Eyzaguirre celebró crisis en La Red con ácido comentario hacia rostro del canal

Cuchillo Eyzaguirre celebró crisis en La Red con ácidos comentarios

El experiodista de CQC se refirió con duros términos al momento que atraviesa la estación televisiva en medio de la renuncia de su director Víctor Gutiérrez. De esta forma, cargó en contra de uno de los animadores del canal.

Por

En una verdadera celebración convirtió el periodista Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre la dura crisis que atraviesa el canal La Red en medio de la renuncia de su director y movilizaciones de sus trabajadores.

Por medio de un video en Instagram el expanelista de CQC aprovechó su espacio para entregar sus descargos por lo ocurrido. De este modo, dirigió varios de sus dardos en contra de una serie de figuras de la estación televisiva. En esa línea, apuntó directamente a Eduardo Fuentes por ser uno de los rostros más relevantes del canal.

“Después de no pagarle los sueldos a sus trabajadores, las cotizaciones, de una gestión financiera y editorial deficiente, la línea editorial como la conocíamos de La Red se terminó”, comentó en uno de los clips que subió a sus redes sociales.

En esa línea dijo que “se terminó por la mala intención, mala leche, sesgo periodístico y normalización permanente de la violencia. No va más, porque no se financia. Porque no es real, no es creíble, agotó. Estos tipos, normalizadores de la polarización y la violencia en Chile, por intermedio de su línea editorial patética”.

Los descargos de “Cuchillo”

En un ámbito similar, “Cuchillo” Eyzaguirre asemejó la situación de La Red con una universidad. “No saben administrar nada, porque son como los otros que quieren refundar este país y no pudieron nunca administrar nada, ni la universidad Arcis ni nada. Su relato y verso no se sostiene por ninguna parte. El karma se encarga que se caigan las cosas cuando son mal intencionadas”, espetó.

De esta forma, habló directamente sobre Eduardo Fuentes, solo que escondiendo su nombre. “Su rostro estrella, que todas las noches se para ahí con cara de pobre, empatizando con el ciudadano común y corriente, lleno de lugares comunes y que cobra cinco palos hasta por hacer un evento de la fiesta de la sandía, y que está forrado, pero en la noche es un actor, y amplifica y además es cómplice de esta patética línea editorial. Se va a terminar acomodando y moviendo para cualquier lado”, afirmó.

Revisa el metraje a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario