Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2022

¡Paren todo! Medio mexicano aseguró tener fallo de la FIFA sobre Ecuador desatando la locura entre los chilenos

Medio mexicano aseguró tener fallo de la FIFA sobre Ecuador AGENCIA UNO

Producto de la publicación se desató una fuerte polémica a raíz de la supuesta filtración del medio de México. Sin embargo, la resolución final será revelada este 10 de junio por la propia FIFA.

Por The Clinic

Una verdadera bomba arrojó el medio mexicano de noticias Azteca Deportes que, aseguraron, tener el fallo en relación al caso de Byron Castillo tras la denuncia de la ANFP por la inscripción del jugador por parte de Ecuador.

La noticia fue publicada este 7 de junio por parte del sitio de noticias donde aseguraban tener claves de la resolución. Producto de esto es que cientos de fanáticos del fútbol comenzaron a pelear en los comentarios de una de sus publicaciones. De este modo, denunciaban que este aún no estaba listo producto de que Ecuador recién entregó sus pruebas este 6 de junio.

Sin embargo, esto no fue suficiente para contener a los fanáticos chilenos quienes, producto del artículo, estallaron en confianza. El debate de su veracidad, a pesar de esto, deberá ser resuelto este viernes 10 de junio, cuando Zúrich entregue una respuesta definitiva.

Los detalles del artículo mexicano

Según detallaron desde el medio mexicano Azteca Deportes, la FIFA habría fallado a favor de Chile dejando a Ecuador fuera del Mundial de Qatar por la inscripción de Byron Castillo.

De este modo, afirman que la decisión del principal ente deportivo del mundo se muestra a favor de la ANFP.

“La Selección de Ecuador parece que quedaría fuera del Mundial de Qatar 2022, ya que se habría confirmado que Byron Castillo, jugador envuelto en polémica, falsificó sus documentos de nacimiento y sí es colombiano, por lo que Chile estaría entrando al Mundial pese a haber sido sexto de Conmebol“, se puede leer en la noticia.

Sin embargo, para la decepción de los fanáticos chilenos, la principal fuente de la noticia se centra en las declaraciones de Eduardo Carlezzo. De esta forma, toman como base las palabras del abogado que representa a Chile ante la FIFA. Este ayer entregó una serie de antecedentes sobre el jugador del Barcelona SC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario