Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Junio de 2022

Problemas para el hermano de Rocío Marengo: pillan una avioneta robada y peligroso arsenal en su fundo

Allanaron al hermano de Rocío Marengo con avioneta robada y arsenal Agencia Uno.

Alejandro Marengo fue allanado en su campo en Argentina, donde además se descubrió una camioneta encargada por secuestro.

Por The Clinic

El hermano de Rocío Marengo, Alejandro Marengo, se encuentra imputado y podría ser acusado de encubrimiento. Esto porque tras ser allanado en uno de sus fundos, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina fue descubierta una avioneta de corto vuelo, que había sido robada el lunes pasado.

Además, la policía incautó más de una decena de armas de fuego. entre las que se encontraron escopetas, rifles, revólveres de distintos tipos y calibres. Una situación que se agrava debido que no contaba con su numeración ni marcas visibles.

Las cuales estaban guardadas en distintos lugares de la propiedad de Marengo, que está compuesto por tres viviendas y un galpón.

Junto a la avioneta y a las armas, había una camioneta con pedido de secuestro por un juzgado de la provincia de Corrientes.

“Se lo allanó por el hurto de una avioneta en la localidad de Pigüé. Se investigó y se estableció que la avioneta estaba en el campo de Marengo. Así, se pidió una orden de allanamiento y fue recuperada. Se secuestró además una camioneta Toyota con pedido de secuestro y gran cantidad de armas.”, afirmó investigador a Infobae.

El hermano de Rocío Marengo, no se encontraba en el momento del allanamiento. En el lugar habían tres personas que quedaron detenidas imputadas por el delito de hurto, entre otros.

Temas relevantes

#allanamiento#Rocío Marengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario