Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Junio de 2022

Amber Heard habla tras duras semanas del juicio en que enfrentó a Johnny Depp: “No me pueden decir que todo esto fue justo”

Captura

La reconocida actriz habló por primera vez en una entrevista tras el fallo en su contra, calificando como "injusto" el frenesí que circuló en redes sociales sobre el caso

Por The Clinic

Amber Heard decidió hablar por primera vez tras la sentencia en su contra entregada hace unas semanas. En una entrevista realizada junto a NBC, la actriz comentó que no culpa al jurado ni a los medios por entregarle apoyo a su marido, Johnny Depp.

“Realmente entiendo, el es una figura pública muy querida y la gente siente que lo conoce, es un actor fantástico, tampoco culpo al jurado”, detalló la celebridad.

A pesar de comprender los motivos que tuvieron los medios y fans de Depp para entregarle su apoyo durante el desarrollo del juicio, Heard se refirió a la manera en que fue tratada, señalando que “no me pueden decir que todo esto fue justo”.

“Incluso una persona que puede creer que merezco los malos tratos que he recibido, el odio que he recibido, podría mirarme a la cara y decir que ha existido un equilibrio en la representación recibida”, comentó.

Heard calificó el frenesí que circuló en redes sociales con respecto a su caso como “injusto”, apuntando a que la mayoría de publicaciones en plataforma como TikTok y Twitter mantuvieron una tendencia de apoyo a Depp durante las seis semanas que duró el juicio.

Temas relevantes

#Amber Heard#Johnny Depp

Notas relacionadas

Deja tu comentario