Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

15 de Junio de 2022

Imperdible: Revelan primera imagen de Ryan Gosling personificando al icónico muñeco Ken

Captura

Una de las películas mas esperadas para el próximo año es el Live Action de Barbie, por lo que ya circulan algunas vistas de lo que será.

Por

Durante la jornada de este miércoles 15 de junio la famosa compañía estadounidense Warner Bros. Pictures, entregó el primer vistazo del actor Ryan Gosling personificando al icónico muñeco Ken en el Live Action de Barbie, siendo las primeras imágenes filtradas durante el rodaje en el set.

La película actualmente realiza sus grabaciones en Londres y mantiene la mayoría de los detalles en secreto, a pesar de que su rodaje está próximo a terminar. Junto a la imagen se adjunta la fecha de estreno; 23 de julio de 2023.

El primer vistazo que se dio a conocer del reconocido actor personificando al icónico muñeco Ken, es la primera mirada de lo que veremos durante el próximo año. La famosa muñeca y pareja, Barbie, sera interpretada por Margot Robbie, bajo la dirección de Greta Gerwig.

“Lo que sea que estén pensando con respecto a la película, no será lo que piensan que querían, les daremos algo totalmente distinto”, comentó Margot Robbie, productora y actriz.

El reparto destaca el compromiso que ha mantenido Ryan Gosling con su papel de Ken, siguiendo una estricta rutina de ejercicios y dieta. Tras este primer vistazo del actor personificando al icónico Ken, se puede ver al intérprete con un rubio platinado y broceado en spray.

Notas relacionadas

Deja tu comentario