Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Junio de 2022

VIDEO. «¡La conch… No soy yo!»: Sonidista se hace viral tras responder a periodista argentino que lo reprochó en vivo

Un tenso momento se vivió la noche de este martes en el Canal 26 de la televisión argentina, donde un problema técnico terminó con la ira del encargado del sonido.

Por

Durante la transmisión nocturna de este martes 16 de junio en la cadena argentina de TV, Canal 26, se vivió una falla técnica en vivo que se convirtió en un tenso momento para sus protagonistas y se hizo viral por redes sociales por los dichos de un sonidista que se escuchó al aire.

Como es común en la grilla televisiva de la estación televisiva, la presentadora Sol Pérez estaba finiquitando su programa La noche, para dar el pase al espacio PM Noticias que lidera el periodista Gustavo Mura. Este intercambio suele realizarse mediante una conversación de ambos todos los días, pero este martes una complicación de sonido puso difícil el panorama.

Mura y los compañeros de su programa no escuchaban a Pérez por sus auriculares, de igual forma como la mujer no podía oír al resto de los presentadores. Así, decidió decirlo al aire para que los técnicos pudieran solucionar la dificultad. “Se está complicando bastante”, dijo Pérez, a lo que Mura agregó “estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”.

Un reproche que obtuvo respuestas, y no por el auricular, sino que a través de gritos y en vivo.

“¡La conchadetumadre, no soy yo!”, le espetó enojadísimo de vuelta el sonidista al periodista, palabras que salieron al aire por la transmisión y todos los televidentes pudieron escucharlas. En la pantalla se pudo observar a una sorprendida Sol Pérez que por unos segundos mantuvo la boca abierta impactada por el suceso.

El momento se viralizó rápidamente y obtuvo cientos de reacciones. Incluso en Argentina se comenzó a debatir sobre el estrés laboral.

Notas relacionadas

Deja tu comentario