Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Junio de 2022

VIDEO. “¡Pará! Me chorearon el teléfono, boludo”: periodista denunció robo de su celular en plena celebración de la Finalissima

VIDEO. Periodista denunció robo de celular en celebración de Finalissima Captura de YouTube

Diego Lewen, protagonista de la escena, denunció la situación en pleno despacho mientras se podían escuchar los gritos de los fanáticos de fondo.

Por

Una situación muy latinoamericana se vivió en medio de un festejo en el Obelisco de Argentina por la victoria de la selección trasandina en la Finalissima por el robo del teléfono de un periodista.

El hecho ocurrió durante un despacho realizado por Diego Lewen para La Nación+ tras la derrota de Italia en el encuentro internacional. De esta forma, en medio de su reporteo desde el centro que asemeja a la Plaza Baquedano en Chile, denunció un acto criminal que tuvo varias respuestas de sus colegas.

Así, después de unos segundos de diálogo con un hincha, y en medio de gritos, acusó la situación a viva voz. “Pará, pará. Me chorearon el teléfono, viejo. Pará, pará. Me chorearon el teléfono, boludo”, señaló mientras se veía a la gente celebrando.

De este modo, los panelistas comenzaron a quejarse en medio de los cánticos de los argentinos. “Dios mío, Dios mío. Le robaron el teléfono. Qué sociedad tenemos. Qué sociedad”, espetó en medio de suspiros. De esta forma, pidieron, casi como puñetazos de ahogado, que por favor devolvieran el celular al periodista en medio de la celebración de la Finalissima.

“Siempre pasa no”, comentó otro de los presentes mientras se aislaba el sonido del estudio con respecto al que se podía ver en la imagen.

Notas relacionadas

Deja tu comentario