Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

16 de Junio de 2022

VIDEO. Teresa Marinovic enfurecida durante programa en vivo por dichos de Dauno Tótoro contra familia Kast: “¡Eres un difamador!”

"Chile necesita políticos serios, no payasos": la reflexión de Marinovic Agencia Uno

La convencional mantuvo un tenso encuentro con el panelista del programa tras una acusación en contra de José Antonio Kast.

Por The Clinic

Un tenso momento fue protagonizado por Teresa Marinovic durante programa en vivo Sin Filtros, cuando la convencional se mostró enfurecida tras una acusación realizada por Dauno Tótoro contra José Antonio Kast, tachando al panelista de mentiroso.

“El fallo no involucra a la familia de José Antonio y lo que estás diciendo es mentira. Es un delito y eres un difamador”, exclamó Marinovic enfurecida.

Durante el desarrollo del programa en vivo, Tótoro planteó la participación de la familia Kast en la dictadura, a lo cual la convencional se tornó enfurecida y arremetió hacia el panelista, y lo catalogó de poco serio.

“Te invito a leer, vaya leer Teresa. Estás mintiendo y hay una comprobación periodística que lo asegura”, exclamó Tótoro.

Tras la finalización de Sin Filtros, en el cual Teresa Marinovic estaba enfurecida durante el programa en vivo, se generó un debate a través de redes sociales entre quiénes concuerdan con la convencional y las personas que defienden al panelista.

“Que Marinovic vaya a hablar con la familia de las víctimas, la justicia aún no ha actuado y los civiles han salido libres de polvo y paja”, exclamó Dauno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario