Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Junio de 2022

Presidente Boric retoma su agenda presencial este viernes “para evitar comentarios”

El mandatario bajando de un auto
Por

A través de sus redes sociales, el mandatario anuncio que este viernes retomará su agenda presencial. Gabriel Boric había suspendido el jueves y por tercer día consecutivo sus actividades tras recibir la cuarta dosis de la vacuna contra el Sars-Cov2 (Coronavirus).

El anuncio lo hizo este jueves a través de una post-data en una publicación de Instagram que decía lo siguiente:

“Para evitar comentarios tipo “no te pagamos para esto” les cuento que hoy tuvimos una muy buena y productiva reunión para profundizar la estrategia nacional de Hidrógeno Verde, estuve revisando proyectos vinculados al combate a la delincuencia y a cómo enfrentar el alza del costo de la vida (que son de las principales preocupaciones de la ciudadanía), evaluamos apoyos e inversión a Municipios de bajos recursos y afinamos propuesta de reforma tributaria que pronto ingresaremos al parlamento, entre otras cosas. Todo esto de manera telemática porque sigo un poco enfermo, pero ya mañana estaré de vuelta presencialmente. Señalo esto para que nos ahorremos peleas fútiles y mal entendidos”.

Las críticas que recibió tras anunciar la suspensión de sus actividades presenciales las recibió principalmente a través de redes sociales , y también a traves de un tweet de su ex contendor en las elecciones presidenciales, que al parecer, no le resultó tan bien como pretendía; ya que le recordaron a José Antonio Kast sus porcentajes de asistencia al Congreso cuando era parlamentario:

El jefe de estado chileno alteró su agenda desde la tarde del martes luego de presentar malestares asociados a la vacuna de la cuarta dosis, y además se vio afectado por un cuadro de virosis y congestión nasal, por lo que se informó a través de sus encargados de prensa que seguiría “sus actividades telemáticas por el resto de la semana”, sin embargo decidió adelantar su regreso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario