Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Junio de 2022

Mike Tyson reveló la razón por la que le dio una paliza al sujeto que lo molestó en un avión: “Estaba irritado, cansado, drogado y enojado”

Captura

El exboxeador reconoció que "estuve mal, eso nunca debería haber sucedido. Era yo volviendo a mi etapa primitiva de joven".

Por The Clinic

Mike Tyson se refirió por primera vez a la polémica que protagonizó luego de golpear a un sujeto que comenzó a molestarlo al interior de un avión, afirmando que actuó de esa manera porque estaba “irritado, cansado, drogado y enojado”.

Fue la noche del 20 abril que se produjo este hecho que quedó captado en un registro en el que se ve al exboxeador sentado tranquilamente en un vuelo, tras lo cual una persona que estaba en el asiento detrás del suyo comenzó a pedirle de forma insistente un saludo.

En el video se podía ver así a esta persona hablando muy cerca al oído de Mike Tyson mientras este le pedía que se relajara. Sin embargo el fanático no hizo caso y se terminó llevando una verdadera paliza por parte del dos ganador veces del título mundial de los pesos pesados.

Fue este episodio el que el exboxeador recordó durante una entrevista en el programa televisivo de Jimmy Kimmel, revelando la razón por la que terminó actuando de forma tan violenta.

En primera instancia Mike Tyson fue consultado cómo solía recibir a los fanáticos que se le acercaban para pedirle un saludo o una fotografía. “Suelo ser bueno en estas cosas”, afirmó al respecto.

Sin embargo, tras esto reconoció que en este caso en particular “estuve mal, eso nunca debería haber sucedido. Era yo volviendo a mi etapa primitiva de joven”.

En tanto, en referencia a la razón por la que golpeó a esta persona, sostuvo que “no debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Mierda sucede!”.

Temas relevantes

#Fanático#Mike tyson

Notas relacionadas

Deja tu comentario