Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Junio de 2022

Filtran las razones por las que Mauricio Pinilla habría renunciado dos veces a TVN: “Lo trataron de convencer…”

Filtran las razones por las que Pinilla habría renunciado a TVN dos veces Captura de YouTube

La periodista Paula Escobar a dio a conocer las presuntas razones por las cuales el deportista habría decidido dejar sus funciones como conductor en el programa Buen Finde. Sin embargo, lograron convencerlo de quedarse en la señal televisiva.

Por The Clinic

Unas polémicas semanas enfrenta el exfutbolista Mauricio Pinilla en TVN producto de una serie de acusaciones en su contra además de sus comentarios en apoyo de que los civiles puedan portar armas.

Junto a esto se dieron a conocer una serie de comentarios en contra del ícono de Universidad de Chile. Esto ya que acusaban que, en la interna de la estación televisiva, el deportista tendría una postura de sentirse como un referente de las pantallas.

Junto a esto también La Cuarta filtró que desde la señal le realizaron una advertencia a raíz de sus comentarios sobre las armas. De esta forma, habría quedado con una señal de que viviría complejos días al interior del canal público.

Las presuntas renuncias

Es en este contexto es que la periodista Paula Escobar aseguró en un live que Mauricio Pinilla habría presentado en dos ocasiones su renuncia a TVN. Según pudo afirmar la comentarista de farándula, según recogió Radio ADN, el conductor de Buen Finde se habría sentido molesto de su situación al interior del canal.

Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer“, aseguró la periodista. Sin embargo, su molestia no se habría dado a raíz de los hechos anteriores, sino unos relacionados al programa que conduce.

De esta forma, la comunicadora comenzó puntualizando que Buen Finde “se supone que va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales“.

Producto de esto, señala, es que “Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos. Porque además no habla con su editor o productor. Solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto. Que él no está para este tipo de cosas”.

En esa línea es que, afirma la periodista, el exfutbolista habría dicho que “si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá“.

La segunda renuncia, adicionalmente, se habría dado por un caso totalmente ajeno al primero. “Llega Mauricio Pinilla y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí”, puntualizó Escobar.

Eso, afirma, “habría provocado tal escándalo que Mauricio Pinilla nuevamente llama a los ejecutivos y vuelve a renunciar. Es ahí de nuevo cuando ellos tratan de llamarlo por teléfono”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario