Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Junio de 2022

Tras dichos sobre armas: revelan el llamado de atención que habría recibido Pinilla por parte de TVN “para que bajara las revoluciones”

Captura

El exfutbolista habría tenido una reunión con ejecutivos del canal estatal para abordar las polémicas que este ha protagonizado en redes sociales.

Por The Clinic

Mauricio Pinilla se ha convertido en el centro de la polémica durante los últimos días luego de sus controvertidas declaraciones sobre el uso de armas, tras lo cual se desclasificó el supuesto llamado de atención que recibió por parte de TVN.

Así, durante el programa Me Late de TV+ entregaron detalles sobre la reunión que habría tenido el exfutbolista con ejecutivos del canal estatal para comentar los dichos que este ha lanzado a través de sus redes sociales.

Según recogió La Cuarta, en el espacio televisivo de farándula el periodista Andrés Caniulef detalló a que a Mauricio Pinilla “hoy (martes 14 de junio) lo llamaron a reunión a TVN”. Sin embargo, agregó, que el ahora comentarista deportivo se tomó “muy a la ligera” esta situación.

Asimismo, el comunicador apuntó a los rumores que surgieron sobre una supuesta “actitud déspota” del retirado futbolista al interior del canal, afirmando que si bien mantiene una buena relación con Karen Doggenweiler en el programa que animan juntos, este ambiente “no se extiende al resto del equipo”.

En esta línea, Luis Sandoval agregó que a Mauricio Pinilla lo habrían llamado a reunión desde TVN “para decirle que bajara las revoluciones, que tuviera un poco más de cuidado con los términos porque era figura pública”.

Ante esto, el periodista además reveló que el exfutbolista “les habría dicho que estamos en democracia y que cualquiera podía opinar, él mantiene sus dichos”.

Temas relevantes

#armas#Mauricio Pinilla#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario