Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

20 de Junio de 2022

“Tom Cruise oppa”: las desatadas reacciones al gesto que el actor hizo en premiere de Top Gun en Corea del Sur

tom cruise en corea del sur Captura de Twitter

Durante la alfombra roja, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos a los actores de la nueva secuela de la película de acción al hacer gestos típicos de las celebridades coreanas.

Por The Clinic

Este 18 de junio, el elenco de la reciente película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, se presentó en la premiere de la cinta en Corea de Sur. Los y las actrices de la secuela fueron hasta la capital el país asiático para promocionar la película de acción.

De esta manera, los celebres protagonistas de la cinta elogiaron a los fanáticos surcoreanos con adorables gestos típicos que hacen las celebridades en el país.

Por lo mismo, medios coreanos destacaron a Tom Cruise por hacer en varias ocasiones señales de afecto a sus seguidores. Desde el “corazón coreano” y el denominado aegyo”, expresión para referirse a gestos tiernos y adorables, el actor estadounidense mostró aquellos cada vez que aparecía en cámara.

Reacciones a Tom Cruise

Usuarios de Twitter no dejaron en alto esto y reaccionaron de manera positiva a los gestos hechos por Tom Cruise y el resto del elenco de la secuela de Top Gun durante la alfombra roja de su premiere.

La mayoría comparó a el grupo de actores como si fueran un grupo de K-Pop al posar con señales de corazón a los fans que asistieron al evento de estreno.

Quien también destacó su participación fue la cantante de K-Pop AleXa, la cual en su cuenta de Twitter subió una foto con el actor estadounidense con el siguiente mensaje: “Estoy muy feliz de haber podido pararme en frente a tantos rostros nuevos, ¡entre ellos Tom Cruise!. Una leyenda de la actuación”.

La artista del pop coreano también tuvo su participación al animar en el evento y aprovechó de interpretar su reciente sencillo internacional “Wonderland”. “¡Fue todo un honor poder presentarme en la premiere de Tom Gun Maverick en Corea!, escribió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario