Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Junio de 2022

“Vivimos de nuestro salario”: Alejandra Matus habló por primera vez sobre la crisis que atraviesa La Red

Captura

La periodista del canal se cuadró con el paro de los trabajadores de la estación que exigen la regularización de sus sueldos.

Por The Clinic

Fue a principios de junio que La Red comenzó a vivir una de las crisis más profundas que le ha tocado enfrentar atravesar en su historia, tras lo cual este miércoles 22 una de las periodistas más reconocidas que trabajaba en el canal, Alejandra Matus, se refirió al respecto.

Cabe recordar que el punto más critico de esta situación se vivió el pasado 6 de junio, cuando en medio del paro encabezado por trabajadores que acusaban sueldo impagos, el director de la estación televisiva, Víctor Gutiérrez, terminó renunciando al cargo.

El caso ha mantenido en suspenso el futuro del canal, a la espera de que se anuncie alguna solución por las diversas denuncias que además apuntan a incumplimientos en los pagos de cotizaciones.

En este contexto es que Alejandra Matus se refirió por primera vez a la crisis que atraviesa La Red, cuadrándose dentro de los trabajadores del canal que exigen recibir sus remuneraciones pendientes.

“Trabajadores de La Red estamos unidos en paro por regularización de nuestros sueldos, aquellos con contrato y sindicalizados y quienes estamos a honorarios”, partió aclarando a través de su cuenta de Twitter.

“Somos trabajadores de las comunicaciones y vivimos de nuestro salario. No conozco a nadie en el canal que sea rentista”, sentenció al respecto la periodista.

Temas relevantes

#alejandra matus#la red

Notas relacionadas

Deja tu comentario