Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Junio de 2022

VIDEO. “Miente y hace daño”: el duro descargo de Cristián de la Fuente en contra de La Red en medio de crisis del canal

Captura

El actor lanzó varios dardos en contra de la estación televisiva acusando que esta logró subir su rating "a costo de validar la violencia, de hacer daño, de mentir".

Por The Clinic

Cristián de la Fuente realizó un duro descargó en contra de La Red en medio de la profunda crisis que vive el canal, recordando la polémica que protagonizaron además luego de que el medio publicara un reportaje que lo vinculaba al caso Relojes VIP.

Durante el programa Sin Filtros del canal VIVE!, el actor lanzó una crítica a la estación televisiva luego de que el periodista René Naranjo, que también estaba en el panel de dicho espacio, defendiera al canal afirmando que llegó a ser el “más creíble” durante la administración del renunciado Víctor Gutiérrez.

Ante esto, De la Fuente arremetió: “Ya, es el canal más creíble, pero el canal más creíble miente y hace daño. En ese sentido, no podemos estar avalando que hay gente que subió el rating, pero ¿a qué costo se sube ese rating? A costo de validar la violencia, de hacer daño, de mentir”.

“Mintió publicando algo que era completamente falso, lo cual ya he hablado un millón de veces, pero lo voy a hablar una vez más: cuando dicen que yo le compré relojes falsos a Parived, lo que es completamente falso”, argumentó además al actor.

Asimismo, insistió en que “está demostrado que yo le vendí (dos relojes) a Tonka, yo con Parived nunca he hablado. Tengo las fotocopias de los cheques de Tonka (…) y eran relojes que ni siquiera eran Rolex. Tengo las fotos y todos los certificados de esos relojes”.

“Cuando le pido a La Red aclarar eso, se niega. Tengo que recurrir a tribunales, se niega. Recurro a la Corte Suprema, porque apelan, y les vuelvo a ganar. Entonces, lógicamente, aceptar la verdad y decir: ‘Sabes que en realidad nos equivocamos, no dijimos algo correcto y lo vamos a enmendar'”, apuntó sobre la polémica que protagonizó en con el canal.

“Siguen con la mentira. Yo puedo decir que La Red miente, es un hecho y está puesto ahí”, sentenció al respecto Cristián de la Fuente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario