Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Junio de 2022

Los “románticos” rayados que dejó un fan afuera de la casa de Shakira

La polémica separación de la cantante y el jugador de fútbol Gerard Piqué sigue dando noticia. Esta vez fue por la romántica declaración en inglés que se encontró fuera del hogar de la colombiana.

Por

Continúa la teleserie de farándula que se ha visto las últimas semanas con el divorcio de Shakira y Gerard Piqué. La amplia cobertura sobre su separación ha provocado que los fanáticos tomen posiciones y comenten cada suceso, además de otras locuras, como uno que fue a declararle su amor a la cantante con rayados afuera de su casa en Barcelona.

Quizás la mayoría de los usuarios de redes han apoyado a la colombiana, porque supuestamente el defensa español habría engañado a la madre de sus hijos. Sin embargo, esta acción de apoyo fue más allá y habría preocupado a su familia.

Recientemente, afuera de la casa de Shakira aparecerieron pintados una serie de mensajes en inglés. «He venido por ti, mi amor», «Te quiero, mujer bonita», o «Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte», dicen algunos de los rayados.

Los mensajes fueron escritos en el pavimento justo fuera del hogar de la cantante, que hace algunas semanas confirmó la separación del jugador del Barcelona.

Aunque de desconoce la identidad de quién sería el autor de los mensajes, si dejaron una pista. «Sinceramente, Alex», firma uno de los rayados.

Captura

Por eso, el hermano de Shakira puso una denuncia en la policía para que se borren los mensaje al exterior de su casa, según consigna el medio español La100.

Notas relacionadas

Deja tu comentario