Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2022

VIDEO. “Amigo, discúlpame…”: El lapsus de un periodista deportivo que irritó a promesa de la U de Chile

El lapsus de un periodista deportivo que irritó a promesa de la U de Chile Captura de YouTube

El mediocampista de la Universidad de Chile, Mauricio Morales, protagonizó un curioso incidente con un reportero que lo confundió con otra persona al interior del plantel.

Por The Clinic

Un comentado lapsus se viralizó en redes sociales producto de la confusión de un periodista deportivo sobre el jugador de la Universidad de Chile Mauricio Morales.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 22 de junio en una rueda de prensa que dio el volante azul. Fue allí donde un periodista de Radio Agricultura confundió a la promesa laica con otro jugador.

Esto ya que el reportero se traspapeló entre Marcelo Morales, lateral izquierdo del Romántico Viajero y Mauricio Morales, mediocampista.

Producto de esto es que tras la realización de la pregunta por parte del comunicador el jugador se tomó unos segundos para aclarar la situación.

“Amigo, discúlpame pero yo soy Mauricio Morales. No soy Marcelo Morales“, le aclaró.

Producto de esto el periodista deportivo reculó dentro de sus dichos al jugador de la U de Chile. “Perdón, tuve una pequeña confusión, Mauricio. En esa misma línea. Ustedes son jugadores jóvenes, inician un proceso nuevo, llevas pocos partidos como titular… ¿Cómo ves la competencia interna de los jugadores jóvenes en este nuevo proceso de Diego López?”, le puntualizó.

Sin embargo, dentro de los comentarios de una de las publicaciones muchos rescataron la compostura que mantuvo el volante chileno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario