Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2022

VIDEO. Madre siguió a ladrones que robaron auto con su hijo en el interior en Iquique: vecinos piden más seguridad

VIDEO. Madre siguió a ladrones que robaron auto con su hijo en Iquique Captura de Twitter

Los hechos ocurrieron entre Salvador Allende y Padre Hurtado durante la noche de este miércoles 22 de junio.

Por The Clinic

Unos minutos de terror vivió una madre en Iquique producto del robo de un vehículo en el que se encontraba su hijo de tan solo tres años al interior del auto al momento de la sustracción.

El hecho ocurrió en la avenida Salvador Allende con Padre Hurtado este miércoles 22 de junio. Según información recogida por Radio BioBio se trató de una encerrona que acabó con el robo de la camioneta que protagonizó los acontecimientos.

De esta forma, un vecino logró registrar el momento en el que se puede escuchar la desesperación de la progenitora. Así, también se observa cómo los delincuentes se dieron a la fuga tras realizar la acción criminal.

Sin embargo tras varios minutos y un par de cuadras finalmente se subieron a otro auto en el que se acabaron dando a la fuga.

Producto de estos hechos es que la Policía de Investigaciones (PDI) investigará en el caso. Así, buscarán recoger mayores antecedentes con respecto a lo ocurrido y los protagonistas de los hechos, donde se registraron al menos tres involucrados.

Los metrajes y las consecuencias del hecho

Pese a lo ocurrido según informó la PDI tanto la madre como el hijo resultaron sin lesiones tras el robo del auto. De esta forma, ambos lograron reencontrarse, lo cual fue también registrado por parte de los vecinos.

En esa línea muchos de los comentarios de los ciudadanos de Iquique denunciaron que se trata de prácticas habituales en la zona. Así, pidieron que exista mayor resguardo policial a nivel local.

Temas relevantes

#delincuencia#iquique#Robos

Notas relacionadas

Deja tu comentario