Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2022

“Simplemente lo mató”: joven denunció que empresario de Pirque baleó a su perro “sin razón alguna” y Fiscalía abrió investigación

Captura

La situación se dio a conocer a través de la red social Instagram tras la denuncia realizada por la dueña.

Por The Clinic

La Fiscalía Metropolitana Sur abrió una investigación por un caso de maltrato animal en la comuna de Pirque, tras la denuncia hacia el empresario Jorge Vio, de matar al perro de sus vecinos a tiros.

La situación fue expuesta a través de redes sociales por Magdalena Gacitúa, la dueña del can llamado Magnus, quien relató que el hecho ocurrió tras la entrada del cachorro de tres años al predio del acusado.

“No puedo permitir que el hombre que hizo esto, quede libre y tranquilo, por miedo a que mate a otro de mis perros o que se lo haga a otra persona”, comentó Gacitúa, dueña del cachorro.

Revisa a continuación la denuncia completa:

El empresario que es acusado de matar al perro de sus vecinos, habría procedido a atacar al animal tras cruzar el predio, propinándole multiples disparos que causarían su muerte.

Asimismo, amenazó a uno de los trabajadores del predio, el cual quería recuperar el cadáver del animal tras ser acribillado por Jorge Vio.

En una entrevista junto a BioBioChile, la joven detalló que la denuncia está realizada en Carabineros, Fiscalía y Policía de Investigaciones (PDI).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Magdalena Gacitúa S. (@maidagacituas)

Notas relacionadas

Deja tu comentario