Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de junio de 2022

«Las rondas policiales terminan a las 4 AM»: JC Rodríguez compartió duros testimonios de vecinos del Parque Forestal tras asesinato

Captura de YouTube

El comunicador planteó su opinión ante la difícil situación que viven los residentes del sector donde fue encontrado un hombre muerto durante la madrugada de este viernes 24 de junio.

Por The Clinic

El conductor Julio César «JC» Rodríguez recibió duros testimonios de vecinos del Parque Forestal, en programa Contigo en la Mañana tras violento robo con homicidio durante la madrugada de este viernes 24 de junio.

«Los grupos de ladrones y delincuentes que hemos logrado sacar, ha sido gracias a iluminación y seguridad ciudadana. Los trabajadores deben salir en grupo para defenderse», comentó uno de los televidentes cuyos comentarios leyó el animador.

Así, fueron varios testimonios de los vecinos del sector, recibidos y posteriormente leídos por el comunicador. Los cuales indicaron el temor que sienten tras los hechos de violencia.

«Julio César, me dicen, efectivamente lo que dices. La gente que transita a esa hora les roban. Tienen un nicho de trabajadores… Me dicen que viven acá y que lo ven todos los fines de semana. Que las rondas policiales terminan a las 4 AM. Que han salvado tirando botellas de vidrio con agua para que suenen como disparos», comentó.

En esa línea, agregó otra reflexión. «Aquí hay que extender las rondas, hay que trabajar toda la noche. Hay que ponerle… No me cabe en la cabeza que en un hospital no haya un doctor a las 5 AM. Tiene que haber…», agregó.

Tras leer y comentar los distintos mensajes entregados por los vecinos, JC Rodríguez comentó que «no quiero hacer una crítica, pero el trabajo policial debe ser más robusto, o esto no va a parar».

Temas relevantes

#Chile#Chilean News

Notas relacionadas

Deja tu comentario