Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Junio de 2022

“Pura basura, puro balazo, drogas…”: José Miguel Viñuela lanzó dura crítica apuntando a los contenidos que muestran los matinales

Captura

El ex animador del "Mucho Gusto" cuestionó que en estos programas se muestren en su mayoría hechos de violencia y no las "cosas buenas" que pasan en la sociedad.

Por The Clinic

Una dura crítica en contra de los matinales de la televisión chilena lanzó José Miguel Viñuela apuntando a los contenidos que son mostrados en estos programas.

El ex conductor del Mucho Gusto de Mega cuestionó así que en la programación de estos espacios argumentando que se muestra en su mayoría hechos de violencia que afectan al país.

“Pura basura, puro balazo, drogas”, afirmó José Miguel Viñuela durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en referencia a los contenidos de los matinales.

Según recogió La Cuarta, el animador de televisión cuestionó además al espacio matutino en que el trabajaba pero sin nombrarlo directamente, haciendo eco de un reportaje que habían mostrado en el programa de Mega.

En esta línea, manifestó: “Perdonen que diga esto pero me amargué en la mañana, empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado del norte, que habían como 100 narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleos de los narcos…”.

“Puta, ¿no hay nada bueno?”, lanzó en este sentido José Miguel Viñuela repasando un reportaje sobre la banda criminal “Tren de Aragua” que fue exhibido en el Mucho Gusto durante la mañana de este martes 14 de junio.

“¿No hay algo bueno para mostrar? ¿Todo es malo en la sociedad? ¿O hay cosas buenas? (…) Yo quiero creer que hay cosas buenas todavía, entonces muéstrenlas po’ ¿Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia?”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario