Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

26 de junio de 2022

«Turismo que no nos sirve»: piden bajar concierto de Marcianeke en Panguipulli porque «rompe» con la tranquilidad

Marcianeke es el artista urbano del momento en el mundo según Spotify

La Cámara de Comercio y Turismo se manifestó en contra de la realización del evento.

Por

Durante esta jornada se dio a conocer que la Cámara de Comercio y Turismo se manifestó en contra del espectáculo que realizará Marcianeke en Panguipulli, esto tras manifestar que no es el turismo que buscan en su comuna, informó Biobío.

Esta actividad que se realizará el próximo ocho de julio ha incomodado a los vecinos del sector de Los Ríos, aunque quede a dos kilómetros de la ciudad.

Eva Halabí, secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli habló con Radio BíoBío y expresó su posición en contra del show de Marcianeke, intérprete de “Dimelo Má” y «Ponte pa mi», argumentando que interrumpe la tranquilidad que caracteriza la zona.

“A nosotros nos complica, porque este es un lugar tranquilo por naturaleza. Somos referencia de lugar tranquilo. Una presentación de este tipo rompe con todo aquello”, comentó la secretaria de la Cámara de Turismo de Panguipulli sobre el evento de Marcianeke.

“Nosotros nos enteramos cuando ya estaba todo oleado y sacramentado. Estamos haciendo todo lo posible para que ese evento se baje en pro de la paz de la comuna, pero no sabemos en qué va a terminar, complementó, sentenciando que el evento de Marcianeke, «traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve».

Finalmente, el medio aseguró que la dirigenta tomó contacto con el municipio y Carabineros para lograr la cancelación del show, sin embargo, no ha sido confirmado.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario