Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Junio de 2022

“Hasta el día de hoy nos saludamos”: Beto Cuevas reveló la estrecha relación de amistad que mantiene con la actriz Sharon Stone

Captura

El cantante detalló que tras componer una canción juntos han mantenido un vínculo basado "en el respeto y la buena onda".

Por The Clinic

Sorpresa generó el músico Beto Cuevas luego de revelar la especial amistad que mantiene hasta la actualidad con la actriz estadounidense Sharon Stone, quien fue la co-escritora del tema Eterno dedicado a Facundo Cabral y que el cantante incluyó en su segundo disco como solista, Transformación.

Así, en conversación con el programa Pero con Respecto de Julio César Rodríguez, el ex líder de La Ley detalló que el primer encuentro con la protagonista de Bajos instintos se produjo cuando estaba componiendo dicho álbum y conversó un representante de una Agencia en Estados Unidos.

Según consignó Chilevisión, Cuevas relató que “le dije que estaba haciendo muchas colaboraciones, no me quería autoplagiar (…) Y me dice ‘por qué no compones con Sharon Stone’, y yo le digo ‘¿Sharon Stone, la actriz? no sabía ni siquiera que era músico‘”.

El representante le explicó así que la estadounidense era “como una artesana de las palabras, le gusta escribir y sería bueno que se juntaran”, por lo que finalmente terminaron concretando la reunión un día sábado a las once de la mañana en la casa de la actriz.

Sobre esta junta, el cantante detalló que “nos conocimos y cuando uno compone una canción con alguien, hay mucha conversación antes. De conocerse, de hablar de lo que piensa, de política y diferentes cosas”.

Asimismo, afirmó que “lo más divertido fue cuando llegué a su casa, se abrieron las compuertas con unos leones en la puerta del garaje. Dejo mi auto estacionado, toco la puerta y sale Sharon Stone como en la película Casino. Ella es muy linda, un poquito mayor que yo”.

Consultado sobre cómo se presentó él para la ocasión, señaló que “no tan arreglado. Casual, pero con perfume en todos lados”, tras lo cual procedieron a conversar. En dicho contexto, Beto Cuevas la realizó una confesión a Sharon Stone.

“Le dije que ‘tengo emociones encontradas, porque un lado estoy contento de conocerte porque me encantas como actriz y soy gran fan de tu carrera, pero por otro lado estoy triste porque falleció un gran compositor que me gustaba mucho desde niño, que se llamaba Facundo Cabral”, sostuvo al respecto.

Ante esto, el músico relató que la actriz estadounidense reaccionó con “un abrazo largo, ni siquiera de 10 segundos, fueron como tres minutos abrazándome fuerte. Entonces ahí me di cuenta cómo tiene las emociones a flor de piel”.

Finalmente detalló que tras esto “nos hicimos buenos amigos” y que incluso “hasta el día de hoy nos mandamos mensajes de repente y nos saludamos (…) Una relación basada en el respeto y la buena onda. Nunca en mi vida le pedí una foto a ella, que sería como lo típico y yo pienso que por eso me leyó de una manera distinta”.

Temas relevantes

#Beto Cuevas#Sharon Stone

Notas relacionadas

Deja tu comentario