Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Junio de 2022

Avril Lavigne revive foto de su disco debut tras 20 años

Pasaron 20 años para que la cantante reviviera la foto de su disco debut "Leto Go" que la lanzó al estrellato el 2002.

Por The Clinic

La cantante canadiense Avril Lavigne volvió a recorrer las calles de Nueva York para rememorar la mítica portada de su disco debut “Let go” del año 2002. “Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy. Es bastante loco”, comentó la artista de 37 años.

La imagen y video en TikTok del momento no tardó en viralizarse y traerle miles de recuerdos a treinteañeros. El rexitoso álbum debut traía hits como “Complicated” o “I’m With You”.

Avril Lavigne ha comentado que recuerda este disco con mucho cariño: “Me puso en un camino y me llevó a lugares que nunca en mis sueños más salvajes podría haber esperado y estoy agradecida por ello todos los días”.

Si bien el 2010 la revista Forbes la mencionaba como una de las menores de treinta con una fortuna cercana a los $100 millones de dólares. El año 2018 Lavigne confesó a sus fans que sufría de la enfermedad de Lyme, el mismo trastorno que padece Justin Bieber. Los síntomas más comunes de esta enfermedad transmitida por una garrapata son fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, fatiga, dolores musculares y de las articulaciones, y sarpullidos

Este año la canadiense lanzó el disco “Love Sux”, una placa de 12 temas que incluía el single “Love when you hate me” sobre una relación tóxica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario