Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Junio de 2022

VIDEO. «El equipo más popular de Chile»: JC Rodríguez le regaló una polera de Fernández Vial a L-Gante

Captura de YouTube

El animador de CHV y La Junta tomó jote en una botella de plástico cortada, al más puro estilo de los villeros argentinos.

Por

Un curioso momento se vivió en el último capítulo del programa sobre el género urbano, La Junta. El entrevistado del episodio esta vez fue el argentino L-Gante, quién recibió un regaló del conductor Julio César Rodríguez.

Durante este jueves se estrenó una nueva edición del programa de streaming, La Junta, que ya va en su segunda temporada de entrevistas a artistas urbanos que realiza el presentador de Contigo en la Mañana. Y el invitado estrella esta vez fue el trasandino que canta cumbia, reggeatón, guaracha y otros estilos «de la calle», como el mismo ha mencionado en el pasado.

En el capítulo se pudo ver a JC con L-Gante tomando jote y vino en caja en botellas plásticas cortadas, como suelen hacerlo los «villeros» argentinos. El artista reveló diversos pasajes de su carrera, como el rechazo que le hizo J Balvin, después que le ofreciera hacer una canción juntos.

En un ambiente de total confianza, incluso fumaron marihuana y bailaron los «pasos prohibidos» con Marcianeke, que entró de visita al set.

Y antes de que terminara la velada, se pudo ver como Julio César le obsequió a L-Gante una camiseta del equipo de sus amores: Fernández Vial. «Te quiero regalar la verdadera camiseta de Chile, Fernández Vial. Este es el equipo más popular de Chile», le dijo el animador, causando la risa de quiénes se encontraban tras las cámaras.

«A mí me encanta coleccionar camisetas (…) Me vas a ver usandola porque me gustó la remera como es», respondió L-Gante sobre la polera aurinegra que le regaló el animador del equipo proveniente de Concepción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario