Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2022

Enfermera Pola Álvarez fue dada de alta con clave recomendación médica: Clínica Cordillera emitió un comunicado

Enfermera Pola Álvarez dada de alta: Clínica Cordillera dio comunicado Captura de Twitter

Por medio de un comunicado el centro de salud donde trabaja la enfermera apuñalada este domingo 26 de junio entregó mayores detalles del estado de salud de la protagonista del caso que impactó al país.

Por The Clinic

Durante la tarde de este miércoles 29 de junio la enfermera Pola Álvarez, apuñalada a la salida de la Clínica Cordillera, fue dada de alta para volver a su hogar donde continuará su recuperación.

La noticia se dio a conocer por parte del centro médico que ha protagonizado el polémico caso. De esta forma, entregaron un comunicado público en el cual dieron mayores detalles con respecto al estado de salud de una de sus trabajadoras.

Así, se confirmó que la mujer se mantiene estable y que deberá continuar su recuperación en casa junto a su familia. Esto a raíz de las once puñaladas que vivió por un hombre enviado por una excompañera de Pola Álvarez, también enfermera.

El comunicado de Clínica Cordillera

“Pola Álvarez ha sido dada de alta ayer durante la tarde y hoy ya se encuentra compartiendo con su familia“, comienza parte del comunicado realizado por Clínica Cordillera sobre el estado de salud de Pola Álvarez. Esto haciendo referencia al miércoles 29 de junio de este 2022.

En esa línea apuntaron a que la apoyarán “en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico. Y contención frente a lo acontecido en los últimos días“.

Asimismo apuntaron al trabajo que realizan al interior del centro de salud. “Queremos agradecer nuevamente a nuestros equipos médicos y profesionales del área. Quienes rigurosa y exhaustivamente trabajaron para que nuestra colaboradora esté en un proceso exitoso de recuperación”, cerraron.

Cabe recordar que la enfermera recibió los daños físicos contra su persona el pasado domingo 26 de junio tras terminar un turno. Fue allí el lugar en el que el presunto criminal detenido la agredió. Posteriormente identificado como pareja de su excompañera.

Junto a esto este miércoles 29 se detuvo a los presuntos autores del crimen en su contra. Producto de ello se investigarán para lograr determinar todas las responsabilidades de los hechos en contra de la enfermera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario