Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Julio de 2022

VIDEO. La reacción de Chanfreau tras dura crítica de Marinovic: respondió con particular referencia a Mafe Walker y el “idioma alienígena”

Captura

El ex dirigente estudiantil le respondió en un tono sarcástico a la constituyente luego de que esta lo tratara de "pendejo de mierda".

Por The Clinic

Un particular cruce protagonizaron en redes sociales la constituyente Teresa Marinovic y el ex dirigente estudiantil, Víctor Chanfreau, en la que incluso salió al baile Mafe Walker, la mujer que asegura hablar en “idioma alienígena”.

Todo se originó a raíz de una intervención que la licenciada en filosofía realizó en el programa Sin Filtros, en donde cuestionó la polémica que se armó por las invitaciones a la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional.

“Me parece increíble que se ponga en tela de juicio la invitación a unos exPresidentes. Yo no he sido partidaria de ninguno de los exPresidente, porque he sido detractora también del Gobierno de Piñera, que es el que podría estar más cercano a mí”, partió exponiendo la convencional.

Tras esto, fue que Teresa Marinovic lanzó un duro dardo en contra de Víctor Chanfreau, tal como compartió ella misma en su cuenta de Twitter a través de un extracto de su intervención en el programa antes mencionado.

“Encuentro increíble que si discuta eso y, sin embargo, tengamos, lo voy a decir con esa elegancia que me caracteriza, a un pendejo de mierda que se calzó a no sé que cantidad de jóvenes, de su misma generación, que querían dar la PSU en su minuto y lo tenemos como invitado de honor”, arremetió.

La intervención de Teresa Marinovic no dejó indiferente a Víctor Chanfreau, quien decidió burlarse de los dichos en su contra haciendo una particular referencia a Mafe Walker y su “idioma alienígena”.

“Me avisaron que la Marinovic anda hablando de mi, vi la famosa declaración y solo escuché esto”, escribió el joven estudiante junto con un video editado de la constituyente en donde se reemplazaba parte del audio por uno de la mujer que aseguraba hablar con extraterrestres.

Notas relacionadas

Deja tu comentario